Nosotros

Veguísima es un restaurante de comida vegana saludable que ofrece un menú inspirado en las corrientes culinarias de diferentes paises, empleando una amplia variedad de ingredientes y un gran corazón como artífice para transmitir nuestro amor en cada platillo.

La creatividad gastronómica juega un papel muy importante para asombrar a nuestros comensales, para vernos como una opción mas en su estilo de vida comiendo sano y delicioso. Usamos productos elaborados con conciencia hacia el medio ambiente, con conocimiento sobre su origen explotación y consumo así como productos orgánicos, libres de pesticidas y de origen vegetal ya que son las alternativas del mundo futuro.

Por esto, la tarea más importante en nuestra cocina no sólo es alimentar, si no nutrir el corazón, cuerpo y espíritu, buscando el balance y equilibrio en nuestras creaciones, fomentando un despertar de conciencia en las nuevas generaciones. Creemos en lo importante de enfatizar, que si queremos un cambio debemos empezar por lo que esta en nuestro plato.

inclusión es parte de nuestra forma de vida por ello es importatne poder ofrecer platillos con costos justos y accesibles para que muchas personas pueda disfrutar de lo que ofrece la tierra.

Come rico, #ComeVeguisima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *